Ir al contenido principal

TE INVITO A MI ALEPH



Ven a la noche a mi casa
a contemplar el firmamento.

Ven, te espera mi Aleph
en toda su infinita dimensión
y será plena tu conciencia.

Ven, es mi ventana al universo,
a los misterios inmemoriables
que hicieron surgir la fantasía
de la primera visión perfecta.

Ven, te espera mi Aleph
en toda su infinita dimensión
y será plena tu conciencia.

Ven, es mi lugar en el mundo
donde lo celestial nos toca
y nos encuentra mortales.

Ven con tus ojos desnudos
y te abrazarán mis estrellas.



MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥